top of page

Seminario Taller en Iquitos

Actualizado: 20 mar 2019

El día 7 estuvimos en Iquitos llevando a cabo el segundo Seminario Taller.

El evento, que duró toda la mañana, comenzaba en el Auditorio del Ministerio Público su ceremonia de inauguración, por parte de Doña Pilar Sepúlveda, Vocal del Consejo General del Poder Judicial de España y socia de INTER IURIS, Doña Juana Mendoza, en representación de Doña Nancy Tolentino, Directora Ejecutiva del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual, Don Javier Sologuren, Presidente de la Corte Suprema de Loreto y Doña Elma Vergara, Presidenta Junta Fiscales Superiores de Loreto.

Estuvo a cargo de presentar cada ponencia Doña Aida Zoila Portocarrero, Coordinadora Local adjunta de INTER IURIS. Dichas ponencias fueron realizadas por Don Juan Ignacio Paz, Psicólogo del Instituto Andaluz de la Mujer y socio de INTER IURIS, Doña Pilar Sepúlveda y Doña Paola Casal, Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla y socia de INTER IURIS. Tras cada exposición, se dedicó un espacio a una ronda de preguntas, en las que las personas participantes, se mostraron muy activas e interesadas en la temática.

Finalmente, las conclusiones y clausura del Seminario Taller, fueron llevadas a cabo por Doña Elma Vergara y Doña Pilar Sepúlveda.


¡Gracias de nuevo por tan buena acogida!




bottom of page