Reunión en la sede del Ministerio de mujer y poblaciones vulnerables del Perú (MIMP)

El pasado 16 de Octubre de 2015, tuvo lugar una reunión en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú (MIMP), dónde se dieron inicio a las actividades de coordinación para la capacitación online del personal de los Centros de Emergencia Mujer (CEM) de Lima en el marco del proyecto "Apoyo al Fortalecimiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como ente rector en el tema de violencia de género en el Perú".


Durante la reunión, el equipo coordinador de la Dirección contra la Violencia de Género, diseñó un plan cronológico de visitas a los CEM de Lima, que permitirá a las integrantes de Inter Iuris, Dña. Isabel Paredes y Dña. Rocío Suárez, poner en conocimiento a los destinatarios de dicha actividad la posibilidad de consultar y recibir apoyo personalizado en materia de atención y asistencia a víctimas de violencia de género.


Las integrantes de Inter Iuris aprovecharon, a su vez, para visitar el CEM ubicado en sede ministerial, dónde se les mostró y explicó las diferentes áreas de apoyo a la mujer peruana y la gestión de las actuaciones en dichos centros, así como el personal que conforman los mismos.


Asociación Internacional de Juristas 
INTER IURIS

+34 954 28 41 06

info@interiuris.org​

C/ Voluntad 35, bajo

41001, Sevilla, España