top of page

Presentación de resultados

El día 31 de mayo de 2018 a las 13:00 h. tuvo lugar en Casa Ariana, Ciudad de Guatemala, un evento con la presencia de la Dirección de la Escuela de Estudios Judiciales y los representantes institucionales del Consejo de la Carrera Judicial y de la Cámara Penal, en el que se presentaron los resultados obtenidos en la “Consultoría para Formular un Modelo Pedagógico, el Diagnostico de Necesidades y el Programa de Formación como Plan Piloto para la Escuela de Estudios Judiciales del Organismo Judicial”. El presente evento dio continuidad a la pasada sesión, que tuvo lugar el día 12 de abril, en la que se presentaron los objetivos, metodología y plan de trabajo de la Consultoría, y en el que las autoridades asistentes mostraron su apoyo e interés en los resultados.

Durante la sesión de trabajo se informó a las autoridades asistentes sobre el desarrollo de la Consultoría y se presentaron los resultados obtenidos en los talleres de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación y Validación de las Propuestas Metodológicas, desarrollados durante los meses de abril y mayo del presente año en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula.

Las autoridades asistentes intervinieron con interesantes aportaciones, insistiendo en la relevancia del proyecto y la necesidad de unir fuerzas y apoyarse para fortalecer la Carrera Judicial en Guatemala.

bottom of page