top of page

Jornada “La responsabilidad penal de la persona jurídica”

Actualizado: 15 oct 2020

El pasado día 15 de Marzo se celebró en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, la Jornada sobre “La responsabilidad penal de la persona jurídica” con gran éxito de participación.


Unas cien personas, entre abogados, economistas, fiscales, secretarios judiciales, empresarios y otras profesiones, asistieron al acto que fue presidido y moderado por Doña Mª del Reposo Romero Arrayás, Presidenta de la Asociación Internacional de Juristas Inter Iuris y en el que participaron como ponentes, Don Jesús José Tirado Estrada, Fiscal ante el Tribunal Constitucional, Don Manuel Fernández Guerra, Fiscal anticorrupción de la Fiscalía de Sevilla y Don Borja Mapelli Caffarena, Catedrático de Derecho penal de la Universidad de Sevilla.


Por parte de los asistentes se mostró un gran interés en todo momento y en especial en el coloquio que tuvo lugar al final de las exposiciones. Desde la Asociación Internacional de Juristas Inter Iuris encargada de la organización del evento en coordinación con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, se quiere hacer extensivo un especial agradecimiento a todas las personas que han contribuido al éxito de la Jornada.



DIPTICO_RESPONSABILIDAD_PENAL_DE_LA_PERS
.
Download • 2.54MB



bottom of page