top of page

Conversatorio sobre la aplicación de la Ley integral 1/2004: la experiencia española

Actualizado: 23 ene 2019



El 7 de junio de 2017 se realizó la undécima sesión del grupo de trabajo nacional del sistema nacional para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la Sala María Elena Moyano del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú (MIMP).

En dicho conversatorio, se contó ponentes como la Sra. Illian Hawie Lora, Directora General contra la Violencia de Género, la Sra. Mery Vargas Cuno, Directora de Políticas para una Vida Libre de Violencia, la Sra. María del Reposo Romero Arrayás, representante de nuestra asociación y, finalmente, la Sra. Pilar Sepúlveda García de la Torre, vocal del Consejo General del Poder Judicial de España.



Tras las palabras de bienvenida de la Sra. Hawie, se realizó un Informe de las Actividades en el marco del Plan de Trabajo Bianual 2017 – 2018 por la Sra. Vargas. María del Reposo Romero, ofreció unas palabras de saludo y se procedió a la exposición sobre la “Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, dirigida por la Sra. Sepúlveda.

bottom of page